Protege tus inversiones con herramientas avanzadas de gestión de riesgos, como alertas en tiempo genuine y quit loss personalizables.
Por lo tanto, la ganancia o pérdida es el resultado de la diferencia entre el precio al que se compraron y el precio de venta.
Los CFD tienen su origen en Inglaterra durante la década de los años 1950 y surgieron a raíz de los fondos de inversión libre. Fueron creados con el objetivo de poder tener acceso a la negociación de operaciones que tienen un buen apalancamiento.
El investing en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta Website y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.
Esto significa que solo se necesita depositar un pequeño porcentaje del valor total de la operación para abrir una posición.
Si bien los CFDs suponen una alternativa de inversión, la operativa en este tipo de activos requiere seguimiento y vigilancia constantes de la inversión, debido al alto riesgo que puede suponer el uso del apalancamiento cuando el mercado se mueve en contra de la posición abierta.
Los beneficios o las pérdidas que hayas obtenido se verán reflejadas en tu cuenta al cierre de cada sesión.
Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.
Por ello es de suma importancia que si nos planteamos operar con CFD, entendamos bien cómo funcionan y si nos podemos permitir asumir tanto riesgo a perder nuestro dinero.
Algunos mercados exigen cantidades mínimas de money para hacer day buying and selling o ponen límites al número de operaciones en el día que se pueden realizar en determinadas cuentas. El mercado de CFDs no está sujeto a estas restricciones, y todos los titulares de cuentas pueden hacer day buying and selling si así lo desean.
Por esta razón, es importante prestar atención al ratio de apalancamiento y asegurarse de que operas dentro de tus posibilidades.
Supongamos que los patrones de velas japonesas indican que es más possible que el precio baje. Decides comprar ten CFDs porque crees que el precio del oro subirá.
Lo invitamos a abrir una cuenta demo en uno o varios brokers regulados para que defina cuál de estos se adapta mejor a su estilo como trader. Puede comenzar abriendo una cuenta demo en este enlace.
En cambio, cuando operas con un CFD, está aceptando intercambiar la diferencia del precio de un que son cfds activo desde el momento en que se abre el contrato hasta que se cierra.